Campañas En las Cuales Usted puede Ayudar

“La vuelta al cole”

Esta iniciativa implica en que cada persona done útiles escolares nuevos o en buen estado. La Campaña se encuentra vigente durante los meses de vacaciones de verano, de modo que la entrega pueda realizarse ates del comienzo de clases. Los elementos recaudados serán destinados a niños de comedores, merenderos y familias, del Conurbano Bonaerense y Capital Federal.

“Una Sonrisa en Navidad”

Esta campaña se realiza durante Noviembre y semanas previas a las fiestas, donde pedimos que cada persona done juguetes para los niños de comedores, merenderos y familias en estado de vulnerabilidad. Así como también, turrones, pan dulces para entregarles a las familias, para que puedan tener una mesa navideña y compartir en familia.

“Tapiteros”

Iniciativa que se realiza durante todo el año. Se pide a todas las personas que junten tapitas plásticas, para luego ser entregadas a niños o adultos que necesiten realizarse un tratamiento costoso. Esto impulsa también a que todos aprendan sobre los diferentes tipos de plásticos y a que comiencen a cuidar la ecología.


“Hermanos del Norte”

Campaña que se realiza anualmente, convocando a todas las personas que quieran donar alimentos, agua mineral, leche larga vida, golosinas, ropa y calzado. Todas las donaciones serán entregadas en los comedores de Pluma de Pato Pcia de Salta, Frias Pcia de Santiago del Estero y Espinillo Pcia de Formosa.






Campañas por Facebook